ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Encuesta de satisfacción ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2023 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 2023 Gracias por confiar en nosotros, su opinión es muy importante para mejorar continuamente nuestros servicios. Los invitamos a participar de la siguiente encuesta. (Tiempo aproximado: 3 minutos.) Cualquier Sugerencia, inquietud o queja puede comunicarse por el E-mail comercial.OL@servsoft.com.co / carlos.guzman@servsoft.com.co De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a SERVERS & SOFTWARE a la dirección de correo electrónico carlos.guzman@servsoft.com.co O comercial.OL@servsoft.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la Cra. 46 #134d-35, Bogotá, Colombia. Nombre de la Compañía Nombres y Apellidos Correo electrónico AREA COMERCIAL: ¿Cómo calificaría la Atención - tiempo de respuesta a sus requerimientos por parte del Asesor comercial? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A AREA COMERCIAL: ¿Cómo calificaría el conocimiento - Información adecuada de productos / servicios ofrecidos por parte del Asesor comercial? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A AREA COMERCIAL: ¿Cómo calificaría la Puntualidad - Cumplimiento de requerimientos pactados por parte del Asesor comercial? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A PRODUCTO/SERVICIO: ¿Cómo calificaría la Atención - tiempo de respuesta a sus requerimientos en los productos / servicios adquiridos? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A PRODUCTO/SERVICIO: ¿Cómo calificaría la puntualidad - cumplimiento de tiempo de entrega prometido de los productos / servicios adquiridos? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A PRODUCTO/SERVICIO: ¿Cómo calificaría la calidad de los productos / servicios adquiridos? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A SERVICIO TÉCNICO: ¿Cómo calificaría la Atención - Tiempo de Respuesta de acuerdo a los tiempos ofrecidos o pactados por el Soporte técnico? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A SERVICIO TÉCNICO: ¿Cómo calificaría la Puntualidad - Tiempo total de solución a situación reportada por el Soporte técnico? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A SERVICIO TÉCNICO: ¿Cómo calificaría la Calidad del servicio prestado por el Soporte técnico? Muy malaDeficienteRegularBuenoExcelenteN/A Recomendaria los productos o servicios ofrecidos por Servers & Software * Si No Sus comentarios son muy importantes para nosotros para la mejora continua de nuestros servicios. Enviar Si eres humano, deja este campo en blanco.