Somos Distribuidores De Soluciones De CiberSeguridad SOPHOS

Somos consultores especializados en soluciones de Ciberseguridad para empresas, te brindamos asesoría experta para planear, diseñar, adquirir e implementar soluciones Sophos. Somos distribuidores del portafolio Sophos XG Firewall y Sophos Intercept X

Nuestros servicio de ciberseguridad sophos

Protección de redes

Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.

Protección de redes inalámbricas

Configure, administre y proteja sus redes inalámbricas en tan solo unos minutos con el controlador inalámbrico integrado en UTM que funciona con toda nuestra gama de puntos de acceso inalámbricos.

Protección web

Una protección completa contra las amenazas web más recientes y unas potentes herramientas de políticas garantizan que sus usuarios estén protegidos y sean productivos online.

Espacios seguros de Sandstorm

Sandstorm ofrece un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos. Puede identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en su red.

Protección del correo electrónico

Protección completa de SMTP y POP contra correo no deseado, pesca de información y fuga de datos con nuestra protección todo en uno sin igual que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

Protección de servidores web

Refuerce sus servidores web y aplicaciones de Microsoft Enterprise contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro a los usuarios externos con autenticación de proxy inverso.

Distribuidores de Soluciones Sophos

Contamos con un equipo de ingenieros líder en instalación y configuración de soluciones Sophos. Administramos y configuramos tu red para blindarla de ataques informáticos.

Protección Todo En Uno

Ofrecemos lo último en protección mediante next-gen firewall con características que no se pueden conseguir en ningún otro sitio – incluido cifrado móvil, web, de estaciones de trabajo, de correo electrónico y DLP. Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.

CIBERSEGURIDAD PARA TU EMPRESA

Los invitamos a comunicarse vía telefónica por el WhatsApp (311) 2268655  y el correo electrónico enlinea@servsoft.com.co para asesorarlos en su proyecto y juntos encontremos la mejor solución para la infraestructura tecnológica de sus negocios y mejoren la eficiencia de sus compañías con la instalación e integración de equipos innovadores de las principales marcas a nivel internacional.

Abrir chat